Preparación Examen CENEVAL

La Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios de Morelia, A.C. (AMPI Morelia) está organizando los Cursos Vía Webex de preparación para el examen CENEVAL TSUCI.

Estos Modulos consisten en 2 y media horas de instrucción, en la que se presentan por curso uno de los temas que formará parte del examen, son impartidos por ponentes expertos en la materia y están avaladas por la Dirección de Gestión Empresarial de SEDECO.

El tercer Modulo de los Cursos Vía Webex se llevará a cabo el 11 de septiembre de 2017 de las 16:00  a las 18:30 hrs en el Aula CEXPORTA SEDECO ubicado en Av Lázaro Cárdenas 1700, Chapultepec Sur, tercer planta , 58260 Morelia, Michoacan.

 

Los  Cursos  que se impartirán para tu preparación son en las siguientes materias:

-Derecho

-Administración

-Finanzas

-Contabilidad

-Mercadotecnia

-Valuación

-Economía

 

Por única ocasión AMPI Morelia está ofreciendo una promoción, costo por todos los cursos de 1,200 para miembros AMPI y 1,500 en general, e incluyen entrada y constancia  para las Sextas Jornadas de Actualización Inmobiliaria.

 

Sobre la autor

 

La Lic. Liliana Elena González Castro es TSUCI, CIPS, TRC, EC0110, EC0710. Además, es Agente Capacitador Externo Registrado ante la STPS e instructora de la NAR (Asociación Inmobiliaria de Estados Unidos). Actualmente es Presidente de AMPI Morelia (Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios de Morelia A.C.)