Curso Webex de Derecho Notarial y fiscal

El miércoles 9 de agosto de 2017 se llevo a cabo el primer curso Webex de Derecho Notarial y fiscal de la serie de cursos de Derecho Inmobiliario, organizados por AMPI Morelia en la ciudad de Pátzcuaro, en las instalaciones de MEXATUA .

Se conto con el registro de 15 inmobiliarios y público en general, donde se impartieron temas importantes en capacitación y actualización en el sector inmobiliario. La ponencia fue presentada con éxito por el abogado José Martinez Licea experto en la materia, por la plataforma digital Webex en conexión nacional con el CCIE (Centro de Capacitación, Investigación y Estadistica) deAMPI Nacional.

De este modo la asistencia aprendió sobre la importante función notarial y los instrumentos públicos notariales tales como las escrituras notariales y las actas notariales. También obtuvieron actualización en cuanto a los impuestos notariales como el ISR, el Traslado de dominio y el IVA en materia de retenciones fiscales al hacer una operación inmobiliaria.

Hasta el momento se sabe que la participación de inmobiliarios en estos cursos webex al registrarse a estos eventos va en aumento por lo que se pretende cubrir un total de 8 cursos con duración de tres horas cada uno.

Por este medio invitamos a los inmobiliarios que tienen como meta presentar su examen TSUCI en el CENEVAL, para que continúen tomando esta serie de cursos y algunos otros que AMPI Morelia está preparando con este fin.

 

Sobre el autor

 

Por Ing. Heliodoro León
Agente Inmobiliario Certificado EC0710