Congreso Nacional Inmobiliario AMPI 2017

La edición XLVI del Congreso Nacional Inmobiliario AMPI 2017, tendrá lugar del 18 al 21 de Octubre del 2017 en la ciudad de Villa Hermosa, en el estado de Tabasco. En este evento, agentes inmobiliarios mexicanos y extranjeros se reunirán para conocer los nuevos rumbos del mercado inmobiliario, estudiar las nuevas tendencias en el sector, establecer alianzas estratégicas y en general expandir su área de influencia comercial.

 

Este evento anual, que es el más importante a nivel nacional, dará inicio con un coctel “Rompe hielos”, donde todos los asistentes empiezan a hacer nuevos amigos o bien se encuentran con sus conocidos entre los más de 700 asistentes.

 

La Expo inmobiliaria será inaugurada el jueves 19 por parte de autoridades. En esta exposición se podrán visitar los stands de productos y servicios de alta calidad para inmobiliarios, de bancos y de las secciones que compiten para organizar el Congreso Nacional 2018, entre las que estará la sección Acapulco, Monterrey y otras más.

 

Los días jueves 19 y viernes 20 habrán nueve importante conferencias impartidas por excelentes ponentes como son: “Pequeño Cerdo Capitalista” por Sofía Macías; “Derecho Notarial y las Nuevas Dispocisiones para Bienes Raíces” por el Dr. David Figueroa Márquez; “Marketing Digital: Cómo venderle a los millennials”“Wake Up Brain, Innovando en los Negocios”“Ventajas de Invertir en una Zona Económica Especial”“Construye una Marca Personal de Alto Impacto” por Coca Sevilla; “Neuroventas para tus Clientes” por Ricardo Perret; “Estrategias de Créditos Bancarios para tus Clientes”“Lo que de Verdad Importa” por Jorge Font.

 

Habrá también un Panel de mujeres Emprendedoras (MULIV) y se hará la entrega de la medalla al merito AMPI.

Los líderes de AMPI se reunirán a trabajar también, ya que tendrán Reunión de Coordinadores de Región, Reunión de Consejo Consultivo, Reunión Consejo Nacional de Directores, Reunión de Presidentes de Sección y Reunión de la Comisión de Honor y Justicia.

Las comidas serán el día jueves 19 en el salón Villahermosa del Centro de Convenciones y el día 20 en hotel Marriot. Estas comidas son el marco perfecto para socializar y hacer relaciones de negocios. La Asamblea anual, la cena de gala y diversas actividades de negocios se desarrollarán también en el Centro de Convenciones.

 

Sobre el autor

 

La Lic. Liliana Elena González Castro es TSUCI, CIPS, TRC, EC0110, EC0710. Además es Agente Capacitador Externo Registrado ante la STPS e  instructora de la NAR. Actualmente  es Presidente de AMPI Morelia (Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios de Morelia A.C.)