XLV Congreso Nacional Inmobiliario AMPI 2017

El XLVI Congreso Nacional Inmobiliario AMPI 2017 Se llevará a cabo los días 18 al 21 de Octubre del 2017.

El Hotel cede será Hotel Marriott en la ciudad de Villahermosa, Tabasco en el Centro de Convenciones. Los precios van desde los $3,700.00 hasta los $5,000.00 para asociados y desde los $4,000.00 hasta los $6,500.00 para no asociados e incluye coctel de rompe hielos, dos comidas, acceso a conferencias, reuniones, cena de gala y constancia digital; y para los acompañantes el costo es de $3,300.00 e incluye coctel de rompe hielos, dos comidas, rutas tutisticas y cena de gala.

El congreso reúnira a los profesionales inmobiliarios de todo México para conocer las tendencias comerciales y mercados potenciales, así como para compartir ideas del mundo de los inmuebles, movimientos de compra y venta, sistemas de construcción y nuevas relaciones de negocios.

En el evento se expondran 9 conferencias, por parte de ponentes de alta gama, y se hablarán temas de importancia, como “neuroventas para tus clientes” “Ventajas de Invertir en una Zona Económica Especial” “Marketing Digital: Cómo venderle a los millennials” entre otros temas…

 

Todo AMPI Asociado esta invitado a El XLVI Congreso Nacional Inmobiliario 2017.

 

Sobre el autor

 

La Lic. Liliana Elena González Castro es TSUCI, CIPS, TRC, EC0110, EC0710. Además, es Agente Capacitador Externo Registrado ante la STPS e instructora de la NAR (Asociación Inmobiliaria de Estados Unidos). Actualmente es Presidente de AMPI Morelia (Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios de Morelia A.C.)