Curso Ley de prestación de servicios inmobiliarios en el estado de Michoacán

Se lleva a cabo el  curso presencial  “Ley de prestación de servicios inmobiliarios en el estado de Michoacán” de AMPI Morelia

El jueves 31 de agosto en Morelia en “El  Rinconcito Francés” singular restaurante ubicado en  Iretiticateme 791 B y atendido diligentemente por Karla y Bob. Con un registro de 20  inmobiliarios, donde la Lic. Liliana Elena González Castro  impartió el tema medular en  la capacitación y profesionalización del sector inmobiliario,  experta en la materia, presento la información de manera práctica y sencilla,  además estuvo presente el Lic. Osiel Navarrete encargado del RAIEM en la SEDECO. De este modo la concurrencia se enteró sobre  el contenido de la ley, su reglamento y las obligaciones que deben cumplir los profesionales inmobiliarios así como saber los requisitos para darse de alta en el RAIEM y como obtener su licencia inmobiliaria en sus dos modalidades la LSI y la LIP.

Esto permite a las personas con actividad inmobiliaria importantes beneficios en su desempeño profesional y sobretodo ofrecer servicios de calidad y ética a sus clientes cuidando siempre los intereses de los mismos y también ser reconocidos por su trabajo impecable ante la sociedad y las instituciones que inciden en el sector inmobiliario.

Sin duda un gran paso en el establecimiento y fortalecimiento de esta nueva cultura inmobiliaria  donde   AMPI Morelia es el líder indiscutible en este compromiso con la sociedad michoacana.

 

Por este medio hacemos un llamado a los inmobiliarios del estado que desean mejorar su actividad de un modo más profesional para que inicien su registro al RAIEM obtengan su licencia inmobiliaria a la brevedad,  ó que incluso tienen como meta presentar su examen TSUCI en el CENEVAL  de manera posterior, para que continúen tomando esta serie de cursos  y algunos otros que AMPI Morelia está preparando con este fin.

 

Sobre el autor

 

Por Ing. Heliodoro León
Agente Inmobiliario Certificado EC0710