Curso Webex en Morelia: Encantadores de Clientes

El miércoles 16 de agosto en el local facilitado por Caissa Inmobiliaria, ubicado en Iretiticateme 791B esq. Naraxan en la Ciudad de Morelia , se llevó a cabo el curso Webex “Encantadores de Clientes” organizado por AMPI Morelia, en el que se contó con la asistencia de 20 agentes inmobiliarios.

En este curso, el coach experto en la materia, Delio Salas abordó temas para mejorar la comunicación con el cliente. Esta fue una ponencia presentada con éxito desde la ciudad de México, por la plataforma digital Webex en conexión nacional con el Centro de Capacitación, Investigación y Estadística (CCIE) de AMPI Nacional.

De este modo los asistentes tuvieron acceso a técnicas sobre cómo mejorar su servicio al cliente en cuanto a una comunicación más empática en favor de mejorar sus operaciones inmobiliarias y fortalecer la confianza establecida en una relación de negocios con el cliente. También conocieron conceptos tan importantes en la comunicación interpersonal como la proxémica, el rapport, el efecto halo, o los cuatro tipos de temperamentos que definen el comportamiento habitual y la personalidad de los seres humanos.

Sin duda un curso muy actual y conveniente para los asistentes quienes manifestaron su agradecimiento, entusiasmo e interés en seguir participando de estos productivos eventos organizados por AMPI Morelia.

Por este medio hacemos un llamado a los inmobiliarios que desean mejorar sus actividades de manera más profesional o que incluso tienen como meta presentar su examen TSUCI en el CENEVAL de manera posterior, para que continúen tomando esta serie de cursos y algunos otros que AMPI Morelia está preparando con este fin.

 

Sobre el autor

 

Por Ing. Heliodoro León
Agente Inmobiliario Certificado EC0710